Las vacaciones son para disfrutar

( Noches)
Paradise Hotels & Resorts

Actividades e instalaciones

Paradise Hotels & Resorts en Taurito, Gran Canaria, pone a tu disposición un completo programa de actividades para saques el máximo partido a tu estancia. Apúntate a la diversión del Parque Acuático Lago Taurito, diviértete practicando deporte o participa en los juegos que organiza el equipo de animación. Y si buscas una experiencia relajante, no puedes perderte las propuestas que te ofrece nuestro Spa & Wellness Krabí.

Todo incluido Canarias

Descubre la mejor manera de aprovechar las vacaciones en nuestros hoteles todo incluido. Elige el tuyo y… ¡concéntrate en disfrutar!

Paradise Hotels & Resorts

Paradise Kids

Es el espacio preferido por los más pequeños de la familia, con actividades temáticas, juegos, mini disco y un sinfín de propuestas divertidas. ¡Se lo pasarán en grande!

Descúbrelo

Teen Club

Excursiones, deportes, juegos, actividades artísticas… En nuestro club dedicado a los adolescentes no hay lugar para el aburrimiento.

Todo sobre Teen Club
Paradise Hotels & Resorts
Paradise Hotels & Resorts

Animación

Tenemos planes para que te diviertas, tanto de día como de noche, no solo como espectador… ¡también podrás participar! Conciertos, clases de baile, concursos…

Ver animación

Deportes Paradise

Porque creemos en la máxima mens sana in corpore sano y sabemos que el deporte es importante para ti, te ofrecemos completísimas instalaciones: tenis, pádel, gimnasio, squash…

Más información
Paradise Hotels & Resorts

Suscríbete al Newsletter

Infórmate de nuevas promociones