Animación para todos, ¡de día y de noche!

( Noches)
Paradise Hotels & Resorts

Deportes, música y acción

Queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones, que rías, que sueñes, que te diviertas. Por eso, en Paradise Hotels & Resorts contamos con grandes propuestas y actividades pensadas para que todos los miembros de la familia vivan en nuestros hoteles momentos mágicos e inolvidables.

Animación diurna

Además de las propuestas de nuestro Miniclub (para niños de 4 a 8 años), y Maxiclub (para niños de 9 a 12 años) , el equipo de animación organiza actividades para adultos en los tres hoteles de domingo a viernes, a las 12:15 h y a las 15:15 h. Punto de encuentro: el bar piscina de cada hotel.

Paradise Hotels & Resorts

Actividades temáticas

Paradise Hotels & Resorts

Día olímpico

Dos o más equipos tendrán que enfrentarse en varios juegos para conseguir el título de Paradise Champions y llevarse un premio.

Día español

Dedicado a España, todo el día habrá actividades temáticas, sangría, clases de baile y competición de paella (dos o más equipos se enfrentan para hacer la mejor paella).

Animación nocturna

Y cuando cae la noche, el equipo de animación ofrece Minidisco para todos los niños, con la participación de Bruks, nuestra mascota, con quien haremos juegos y bailes. Al terminar la minidisco, seguiremos con un preshow, como bingo, clases de baile, quiz, etc. Justo antes del espectáculo, vamos a entregar los diplomas para todos los ganadores de las actividades del día y después… ¡show time! Cada noche habrá un espectáculo de animación (Grease, Mamma mia, We will rock you, Cabaret, hombres vs mujeres, Mister, Pareja ideal) o profesionales (bailes y acrobáticos).

Paradise Hotels & Resorts

Suscríbete al Newsletter

Infórmate de nuevas promociones