Estas vacaciones, ven a Gran Canaria

( Noches)
location-header

Hoteles en Taurito, Mogán

Paradise Hotels & Resorts presenta sus hoteles en Gran Canaria, una isla llena de luz y naturaleza, con un magnífico clima, buena gastronomía y alegría bañada por el Atlántico.

Nuestros hoteles todo incluido de 3 y 4 estrellas están localizados en Taurito, una zona tranquila y turística al suroeste de la isla, entre Puerto Rico y el Puerto de Mogán.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Muy cerca del resort

Paradise Hotels & Resorts

Playa de Taurito

Paradise Hotels & Resorts se ubica a solo unos metros de distancia de la Playa de Taurito, de arena fina y al resguardo del viento gracias a las murallas de roca que rodean el valle. Ideal para nadar y practicar todo tipo de deportes acuáticos, como submarinismo, vela, esquí acuático o kayak.

Naturaleza

En el entorno del resort, los amantes del senderismo encontrarán rutas interesantes para disfrutar al aire libre, tanto en los Barrancos de Toscas, Puerto Rico, Tauro y Taurito, como en el Parque Natural de Pilancones. Muy cerca se encuentra también el mayor embalse de la isla, la Presa de Soria, de agua verde y rodeada de palmeras, y el famoso Desierto de Dunas de Maspalomas, a unos 20 minutos en coche.

situacion-taurito
situacion_puertoN

Puerto de Mogán

El resort está situado a 5 minutos en coche o autobús de Puerto de Mogán, localidad marinera hoy convertida en centro turístico con una amplia oferta náutica, gastronómica y de ocio, donde podrás visitar el yacimiento arqueológico Cañada de los Gatos y otras zonas protegidas de interés natural.

Conoce nuestras instalaciones deportivas

Hotel Paradise Lago Taurito ***

Paradise Hotels & Resorts

Hotel Paradise Costa Taurito ****

Paradise Hotels & Resorts

Hotel Paradise Valle Taurito ****

Paradise Hotels & Resorts

Suscríbete al Newsletter

Infórmate de nuevas promociones