Teen Club: entretenimiento asegurado

( Noches)
Paradise Hotels & Resorts

Bienvenido al Teen Club de Paradise Hotels & Resorts

Un espacio dedicado a todos los adolescentes de 14 a 17 años, donde podrán divertirse y disfrutar de las actividades que prepara nuestro equipo de animación. Abierto de domingo a viernes de 11:15 a 13:00 h por la mañana y de 15:15 a 17:00 h por la tarde.

Actividades temáticas

Paradise Hotels & Resorts

Día Street

Haremos graffiti, clases de Hip Hop, clases de Dj y STOMP (hacer música con diversos materiales, como cubos, botellas de plástico, cucharas, etc.).

Día de las redes sociales

Cada uno tendrá que hacer fotos durante la semana y en este día todos tendrán que poner las fotos en su página de Facebook,Twitter, etc. Por la noche miraremos qué foto llevó más “Me gusta” y la foto ganadora se llevará un premio.

Rock star day

Tendrán que maquillarse como estrellas de rock entre ellos y tendrán que tocar los instrumentos que tenemos a disposición para el concierto de la noche.

Excursiones

En la playa (con juegos, castillos de arena, etc) y en Parque Acuático Lago Taurito (¡a disfrutar de los toboganes y del barco pirata!)

El mantenimiento del parque acuático se realizará durante un mes, tras la semana santa (a partir del 22.04.2019). Siempre habrá una parte del parque acuático disponible para los clientes.

Paradise Hotels & Resorts
Paradise Hotels & Resorts

Otras actividades

Mini golf, bádminton, cerbatana, tenis, voley playa, fútbol…

Suscríbete al Newsletter

Infórmate de nuevas promociones